F1 - Fernando Alonso

Ir abajo

F1 - Fernando Alonso

Mensaje  lanaf1 el Dom Abr 27, 2008 10:01 am

Ya que había un post de futbol.... y la tierra tira.... Haber como queda nuestro Alonsín en Montmelóóóóóóóóó!!!!

Thor y yo estamos con Renault!!! jejeje





avatar
lanaf1

Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Localización : Avilés - Asturias
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/lanaf1

Volver arriba Ir abajo

Re: F1 - Fernando Alonso

Mensaje  Gran_Mibeano el Dom Abr 27, 2008 7:02 pm

2.Joder que chulada de montajes jasjajjaajajajaja sois la ostia jajaja un abrazo jocolor
avatar
Gran_Mibeano
Moderador

Cantidad de envíos : 61
Localización : A Coruña-Carral
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.bullterriergalicia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: F1 - Fernando Alonso

Mensaje  lanaf1 el Lun Abr 28, 2008 12:38 am

Bueno... a pesar de la rotura de nuestro Fernando, no estamos decepcionados. (Si cabreados porque siempre pasa en la maldit... publicidad!!) Vaya accidente el de Kovalainen!!! Yo ahi en el sofá toda preocupada... Menos mal que levantó la mano cuando iva en la camilla (también en los anuncios y me costó verlo en la miniventana...). Y cuando los pilotos ivan en el camión para dar la vuelta al circuito y saludar a los espectadores, alante iva Alonso y Hamilton hablando con él!!! ¿Qué significa ese momento?!!! jajaja Bueno, os dejo unas fotos mias y de Thor antes de que empezara la carrera, descargando adrenalina!!!





avatar
lanaf1

Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Localización : Avilés - Asturias
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/lanaf1

Volver arriba Ir abajo

Re: F1 - Fernando Alonso

Mensaje  lanaf1 el Lun Abr 28, 2008 12:43 am

Gran_Mibeano escribió:2.Joder que chulada de montajes jasjajjaajajajaja sois la ostia jajaja un abrazo jocolor

Montajes?!! jaja!! Me encanta todo lo relacionado con la fotografía!! Venga, ahí os dejo una de Thor y mia en los pasadizos del internado la Laguna Negra jajaja



Otro montajillo... jeje



Y ya sabeis, si quereis que os monte cualquier cosa avisadme que lo haré encantada!!
avatar
lanaf1

Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Localización : Avilés - Asturias
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/lanaf1

Volver arriba Ir abajo

Re: F1 - Fernando Alonso

Mensaje  Admin el Lun Abr 28, 2008 7:15 pm

Lo mejor , el notable progreso del R28, que pese a estar aun a años luz de Ferrari, parece que ya se ha acercado a los que se consideraban fijos en las 6 primeras plazas, Ferrari,McLaren y Bmw.

_________________
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 14
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ver perfil de usuario http://bullterriergalicia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: F1 - Fernando Alonso

Mensaje  lanaf1 el Mar Abr 29, 2008 1:32 pm

Pues si, hay que mirarle el lado positivo al asunto jeje. Por lo menos se meterá por ahí en medio, dure lo que dure, se meterá jeje.
avatar
lanaf1

Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Localización : Avilés - Asturias
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/lanaf1

Volver arriba Ir abajo

Re: F1 - Fernando Alonso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.