Jackie Chan"Deco" mi primer bully
+4
mas de rufa bt
Gran_Mibeano
Admin
Jesus
8 participantes
Página 1 de 1.
Jackie Chan"Deco" mi primer bully
Hola a todos, hos presento a deco, es mi primer bull terrier, ahora tiene 8 meses y es un cielo, aunque claro es un bull y siempre esta maquinando alguna trastada, pero luego es una ricura de perro, ahora ando algo escaso de tiempo asi que ire poniendo fotos de el cuando era cachorro en su crecimiento y tal, de momento hos dejo unas cuantas aqui. Un saludo espero que hos gusten.
Jackie chan "Deco" (Ch.Conreniam king of thieves x Barbarita de Alca-Zoo).
Cuando era un bebe con su hermanito. Creo que aproximadamente tendria mes y medio mas o menos. No lo recuerdo bien
Aqui deco con 2 meses y medio el dia antes de ir a recogerle.
De viaje de vuelta cuando fuy a recogerle, por cierto super bueno se tiro 5 horas de viaje durmiendo, que fue el tiempo que duro el viaje.
Sus primeros momentos en su nuevo hogar, por cierto los 2 cojines esos que salen en la foto fueron solo ese dia, que llegue tarde y no me pude hacercar a comprarle su camita, por cierto como buen barcelonista (Culé que soy y que es su camita es del barça. ).
Jugando con su amigo "risto" y no es por el de OT. Si no por el gran jugador de futbol risto stoichkov. Es un bull dog frances.
Apoderandose del sofa jeje anda que no sabe nada.
Y bueno esta una de el en la actualidad, pondre mas fotos en el trascurso de la semana. Espero que les guste.
Jackie chan "Deco" (Ch.Conreniam king of thieves x Barbarita de Alca-Zoo).
Cuando era un bebe con su hermanito. Creo que aproximadamente tendria mes y medio mas o menos. No lo recuerdo bien
Aqui deco con 2 meses y medio el dia antes de ir a recogerle.
De viaje de vuelta cuando fuy a recogerle, por cierto super bueno se tiro 5 horas de viaje durmiendo, que fue el tiempo que duro el viaje.
Sus primeros momentos en su nuevo hogar, por cierto los 2 cojines esos que salen en la foto fueron solo ese dia, que llegue tarde y no me pude hacercar a comprarle su camita, por cierto como buen barcelonista (Culé que soy y que es su camita es del barça. ).
Jugando con su amigo "risto" y no es por el de OT. Si no por el gran jugador de futbol risto stoichkov. Es un bull dog frances.
Apoderandose del sofa jeje anda que no sabe nada.
Y bueno esta una de el en la actualidad, pondre mas fotos en el trascurso de la semana. Espero que les guste.
Jesus- Cantidad de envíos : 12
Jesus
Me encantan las fotos jajja se ve un trozo de pan!Es precioso.
Última edición por Admin el Mar Abr 22, 2008 3:35 pm, editado 1 vez
Re: Jackie Chan"Deco" mi primer bully
bienvenido jesus y a deco , vaya pajaro que esta hecho jajajaj que lo disfrutes mucho.
unsaludo
unsaludo
Muy bonito el perro,me gusta mucho,seguro es es un autentico pajarraco de los malos malos,jajajaaj...........no se que tendran estos perros que te la lian y aun asi les kieres con locura,sera la cara de y las que hacen jajajajaja
pandemia- Cantidad de envíos : 19
hola a todos, deco y yo os agradecemos vuestros comentarios, muchas gracias
Que guapo!! (Que voy a decir si me encantan todos jeje)!! Me hizo gracia verle con su hermanito, los dos con la misma mancha en la frente jeje. Que fue durmiendo todo el viaje?! El mio cuando llegó era muy dormilón!! En cuanto a la colchoneta del Barça... la ha roto o sigue intacta?! Asi sabrás si tu Deco es culé o merengue jejeje!!!
Esta precioso Deco, me encanta la foto de las orejitas!!
superkatrox- Cantidad de envíos : 48
PUEDES PONERNOS EL PEDIGRI COMPLETO DE TU PERRO. GRACIAS
JALVERSACS- Cantidad de envíos : 1
hace mas de 7 o 8 meses que lo envie, y todabia no me ha llegado, espero que no tarde mucho. En cuanto llegue lo pondre. Saludos
Página 1 de 1.