Como llevar a tu bull en el coche
+3
pandemia
Jesus
lanaf1
7 participantes
Página 1 de 1.
Como llevar a tu bull en el coche
Hola foreros. Haber si me echais una mano... ¿Sabeis como se debe llevar al bull terrier en el coche?! Yo la verdad que no se la normativa y como lo saco mucho.... Debería de saberlo ya y no lo sé!!!
Re: Como llevar a tu bull en el coche
Creo que siempre deben ir en los asientos posteriores, pero es una mera suposicion, aunque yo a deco siempre lo llevo delante, por que no me da ningun problema, o se tumba en el asiento o en los pies del acompañante, o aveces asomado por la ventana. ejejej un saludo
Jesus- Cantidad de envíos : 12
El mio antes iva pues por todos los sitios en el coche, ahora como va creciendo ya lo mando yo a los asientos de atrás y no puede pasar a los de alante porque ya no pasa entre los dos asientos jeje. Ando muy poco por la carretera general, como no se la normativa, tengo miedo que ma lo vean los verdes jeje y me multen, no se si habrá que llevarlo sujeto o algo nose... Como a 10 km a la redonda tengo varias playas y demás siempre cojo carreteras alternativas donde voy muy despacito con él.
Tienes que tener una red protectora que delimite los asientos delanteros de los traseros y que este homologada o en su caso llevarlo en un transportin.Luego te pongo cuanto seria la multa si te coje la GC de Tráfico para wue lo tengas en cuenta.
Un saludo.-
Un saludo.-
pandemia- Cantidad de envíos : 19
Bueno creo que deberia preocuparte mas lo que te puede llegar a suceder si no llevas a tu Bull bien transportado que la multa en si,son 60 euros solo pero por experienci te puedo decir que es un peligro llevar asi a un perro en un coche,y si pegas un frenazo o ocurre algo tu animal puede quedar muy mal parado,no seria la primera vez que por una frenada de emergencia el perro sale despedido hacia adelante.
Un transportin son 100 y poco esuros asi que no te jueges tu vida ni lade tu pero,un saludo.-
Un transportin son 100 y poco esuros asi que no te jueges tu vida ni lade tu pero,un saludo.-
pandemia- Cantidad de envíos : 19
Esa red que es de quita y pon o permanente? jeje. Buf... es que los coches que tenemos son tres puertas... no se si entrará bien atrás el transportín..., me refiero para meterlo atrás por la puerta con el asiento en medio.... A mi por supuesto que lo que más me importa es la vida de mi Thorito por eso cuando vamos por ahí lo hago por carreteras de pueblos donde casi no hay tráfico y voy pues a 30 con él. El problema es que, bueno, el seguro lo pedimos hace dos semanas, pero no nos hicimos todavía el examen psicológico ese para perros peligrosos, entónces tengo miedo que se nos caega el pelo si nos pillan y lo peor de lo peor, que por cualquier cosa nos retengan el perro o algo... me muero!!!
Bueno, quitando las obligaciones legales, si hablamos mas de seguridad para ellos existen unos arneses especiales para coches que se enganchan donde el cinturon de seguridad y por supuesto sale mas barato que un transportin, lo que no se si a efectos legales con eso solo basta o hay que poner la red tambien.
Os pongo un link donde hay estos accesorios para coche:
http://www.mascotaplanet.com/catalog/perros-accesorios-coche-c-1_321.html?osCsid=590e5c50038eb76e7b1197cd10fd193a
Os pongo un link donde hay estos accesorios para coche:
http://www.mascotaplanet.com/catalog/perros-accesorios-coche-c-1_321.html?osCsid=590e5c50038eb76e7b1197cd10fd193a
RockerGirl18- Cantidad de envíos : 11
Hey gracias!! Ese arnés está bien, lo tiene sujeto y es menos aparatoso que meter el transportín y montar la red... de noche se lo enseñaré a Juan haber si compramos uno, oye, si nos multan, nos multaron pero de una mala va seguro jeje.
Hola Tania! Yo a Sara i Niko les llevo con los arneses y el acople para el enganche del cinturón de seguridad, así ellos van sujetos por si pasa algo y además no nos molestan ni intentan pasar delante, lo que pasa que a veces Niko se pone a moverse tipo cocodrilo dando vueltas y pisarlo con las patas hasta que lo quita y se echa en los pies de la parte de atrás...
superkatrox- Cantidad de envíos : 48
pues vende unos anclajes muy buenos , que de 1 lado tiene gancho para el collar y del otro se engancha en el agarre del cinturon. ami m funciona
yo tengo 1 enganche q compre q de 1 lado engancha al collar y el otro en la fijacion del cinturon. a mi me funciona bien.vale unos 10 euros mas o menos.
yeyo- Cantidad de envíos : 1
El enganche que dices es para el arnes especifico para llevarlo en el coche, no para el collar, piensa que en un frenazo podrias partirle el cuello a tu perro.yeyo escribió:yo tengo 1 enganche q compre q de 1 lado engancha al collar y el otro en la fijacion del cinturon. a mi me funciona bien.vale unos 10 euros mas o menos.
Lo mas practico, sencillo y ademas legal...el arnes sin duda. Lanaf con el arnes no te dicen nada, te lo digo por experiencia, pero no se te ocurra llevarlo suelto, es un peligro para el y para ti. . Son 3 minutos y te puedes ahorrar un buen disgusto.
Astroestelar- Cantidad de envíos : 16
Yo ahora he puesto las barras y los llevo en el maletero la mar de agusto!
superkatrox- Cantidad de envíos : 48