F1 - Fernando Alonso
3 participantes
Página 1 de 1.
F1 - Fernando Alonso
Ya que había un post de futbol.... y la tierra tira.... Haber como queda nuestro Alonsín en Montmelóóóóóóóóó!!!!
Thor y yo estamos con Renault!!! jejeje
Thor y yo estamos con Renault!!! jejeje
Re: F1 - Fernando Alonso
2.Joder que chulada de montajes jasjajjaajajajaja sois la ostia jajaja un abrazo
Bueno... a pesar de la rotura de nuestro Fernando, no estamos decepcionados. (Si cabreados porque siempre pasa en la maldit... publicidad!!) Vaya accidente el de Kovalainen!!! Yo ahi en el sofá toda preocupada... Menos mal que levantó la mano cuando iva en la camilla (también en los anuncios y me costó verlo en la miniventana...). Y cuando los pilotos ivan en el camión para dar la vuelta al circuito y saludar a los espectadores, alante iva Alonso y Hamilton hablando con él!!! ¿Qué significa ese momento?!!! jajaja Bueno, os dejo unas fotos mias y de Thor antes de que empezara la carrera, descargando adrenalina!!!
Gran_Mibeano escribió:2.Joder que chulada de montajes jasjajjaajajajaja sois la ostia jajaja un abrazo
Montajes?!! jaja!! Me encanta todo lo relacionado con la fotografía!! Venga, ahí os dejo una de Thor y mia en los pasadizos del internado la Laguna Negra jajaja
Otro montajillo... jeje
Y ya sabeis, si quereis que os monte cualquier cosa avisadme que lo haré encantada!!
Lo mejor , el notable progreso del R28, que pese a estar aun a años luz de Ferrari, parece que ya se ha acercado a los que se consideraban fijos en las 6 primeras plazas, Ferrari,McLaren y Bmw.
Pues si, hay que mirarle el lado positivo al asunto jeje. Por lo menos se meterá por ahí en medio, dure lo que dure, se meterá jeje.
Página 1 de 1.