Un bullforofo mas!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Un bullforofo mas!!
Hola!! me llamo Jose y soy de Sevilla,espero poder conocerta a buena gente x aki y compratir esa gran aficion como son la raza bullterrier que pasa por ser la mas faszinante raza canina que existe en mi opinon.
Y si de paso me ayudais a encontrar a ese cachorrito que con tantas ansias llevo buscando desde hace un mes,me hariais el hombre mas feliz del mundo...................aprobecho para saludar (jajajaj como cuando sale uno en la tele)a mi amigo Quini de Mas de Rufa ante el cual me kito el sombrero por lo grande que es como persona y como criador....espero ver a alguno mas por aqui que le tengo la mismna admiracion,saludos fernando si pasas x aki.
Y si de paso me ayudais a encontrar a ese cachorrito que con tantas ansias llevo buscando desde hace un mes,me hariais el hombre mas feliz del mundo...................aprobecho para saludar (jajajaj como cuando sale uno en la tele)a mi amigo Quini de Mas de Rufa ante el cual me kito el sombrero por lo grande que es como persona y como criador....espero ver a alguno mas por aqui que le tengo la mismna admiracion,saludos fernando si pasas x aki.
pandemia- Cantidad de envíos : 19
Re: Un bullforofo mas!!
hola jose bienvenido al foro , es un placer verte por aqui!!
cuidate y saludos
cuidate y saludos
Re: Un bullforofo mas!!
Hola Jose, yo soy Manu de cadiz, estamos cequita, haber si un dia quedamos con "los niños". Un saludo.
Manu- Cantidad de envíos : 22
Página 1 de 1.