Gran Mibeano Bull Terrier
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BULL NECESITA AYUDA!!

3 participantes

BULL NECESITA AYUDA!! Empty BULL NECESITA AYUDA!!

Mensaje  lanaf1 Dom Mayo 25, 2008 6:00 am

Hola chicos, he estado un poco liadilla y no me he conectado mucho... sorry. Tengo un myspace y por allí hay una chica que siempre da noticias de animales maltratados o que necesitan ayuda o cualquier cosa, ella todo lo denuncia y se lo hace saber a todos. Esta noche me llegó un boletín de ella relacionado con un bull terrier en Barcelona. Copio y pego...

"POBRE ANIMAL MIRAD SI CARA LLENA DE CICATRICES :-(

Este precioso bull terrier tiene apenas dos años, y ha pasado ya por dueños diferentes, todos le han maltratado. (se pueden ver cicatrices abiertas en el hocico).

La chica que se encarga de el, lo tiene en una residencia que no puede costear, tampoco puede tenerlo en casa, no es apto con otros perros, deberia ser mascota unica.

esta en Barcelona, pero se envia.

Es urgente, se necesita o una casa de acogida, o un adoptante, o ayuda economica para pagar la residencia!!!!

CONTACTO: angel_of_devil_666@hotmail.com
699 588 136 "

BULL NECESITA AYUDA!! 260zinc

En el otro foro en el que estoy están de vacaciones.... ahí se que hay gente que está buscando un bull terrier pero que no se lo puede costear asi de golpe...., no se cuando volverá el foro... Por favor, si podeis, difundirlo. Yo me muero de la pena que ese animal no tenga ni cariño ni amor, me parece muy triste, con lo que yo quiero al mio que me desvivo por él y ese pobrecito que desgraciado es que no lo quieren ni sus dueños!!!

P.D. Siento haber puesto el tema en sugerencias pero es que no sabía donde hacerlo.
lanaf1
lanaf1

Cantidad de envíos : 38

http://www.myspace.com/lanaf1

BULL NECESITA AYUDA!! Empty Re: BULL NECESITA AYUDA!!

Mensaje  RockerGirl18 Vie Mayo 30, 2008 10:07 am

Bueno, yo me he puesto en contacto con esta chica y puede haber la posibilidad de que lo tenga yo un tiempecillo para ayudarle en su problema de conducta e intentar darle una educacion que seguro nunca ha tenido. Tiene varios candidatos para adoptarlo.
Ah, tambien hay que decir que el perro sufre de displasia, para que nadie se lleve la sorpresa, hay que medicarle. Esperemos que encuentre el adoptante correcto y no vuelva a sufrir mas...
RockerGirl18
RockerGirl18

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  Gran_Mibeano Vie Mayo 30, 2008 2:27 pm

Cada dia alucino mas con la gente!!!!! que asco.Pobre animal,esperemos encontrarle un buen hogar pronto.Un abrazo Exclamation
Gran_Mibeano
Gran_Mibeano
Moderador

Cantidad de envíos : 61

http://www.bullterriergalicia.es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado