YO Y UNO DE MIS BULLYS
5 participantes
Página 1 de 1.
YO Y UNO DE MIS BULLYS
https://2img.net/r/ihimizer/img80/9584/odincon7mesesymedioexpogs7.jpg
bueno me presento soy Santiago propietario del afijo LORD THE PERFECT BULL y uno de mis machos ODIN.con 7 meses y medio en esta foto.que es de la exposicion ALAVA 07.
bueno me entere de este foro gracias a Quini de mas de rufa.q me dijo de que estava bien y q m iva a gustar.asique le emos hecho caso y aqui estamos,aver si pasamos unos buenos ratos y aprendemos mas de esta maravillosa raza.
ESPERO Q SOS GUSTE MI MACHITO,NAMAS TENGA ALGO DE TIEMPO SOS PONDRE MAS FOTOS Y DE LOS DEMAS Q FORMAN ESTA GRAN FAMILIA DE BULLYS
SALUDOS A TODOS A MANTES DE ESTA MARAVILLOSA RAZA.
bueno me presento soy Santiago propietario del afijo LORD THE PERFECT BULL y uno de mis machos ODIN.con 7 meses y medio en esta foto.que es de la exposicion ALAVA 07.
bueno me entere de este foro gracias a Quini de mas de rufa.q me dijo de que estava bien y q m iva a gustar.asique le emos hecho caso y aqui estamos,aver si pasamos unos buenos ratos y aprendemos mas de esta maravillosa raza.
ESPERO Q SOS GUSTE MI MACHITO,NAMAS TENGA ALGO DE TIEMPO SOS PONDRE MAS FOTOS Y DE LOS DEMAS Q FORMAN ESTA GRAN FAMILIA DE BULLYS
SALUDOS A TODOS A MANTES DE ESTA MARAVILLOSA RAZA.
sanbull22- Cantidad de envíos : 2
Bienvenido
Hola Santiago, bienvenido
Yo soy Manu, de Cádiz, y tambien soy padre de una pareja de Bullis.
Aqui hay muy buen rollo.
Yo soy Manu, de Cádiz, y tambien soy padre de una pareja de Bullis.
Aqui hay muy buen rollo.
Manu- Cantidad de envíos : 22
Re: YO Y UNO DE MIS BULLYS
hola!!!!
pues bienvenido!! yo soy may, y gallega, y creo ke la unica del foro que no tiene bulls...demomento.....
espero leerte por aki, que llevamos muy poquito tiempo, pero aqui se esta mu bien
...may...
pues bienvenido!! yo soy may, y gallega, y creo ke la unica del foro que no tiene bulls...demomento.....
espero leerte por aki, que llevamos muy poquito tiempo, pero aqui se esta mu bien
...may...
may- Cantidad de envíos : 38
Bienvenido
Hola Santiago, yo soy Manu, de Cádiz, de la otra punta. Tengo una parejita y aqui estoy pa lo que necesites.
Manu- Cantidad de envíos : 22
Re: YO Y UNO DE MIS BULLYS
Bienvenido!!! Tienes más fotos de Odín??
superkatrox- Cantidad de envíos : 48
Página 1 de 1.