Gran Mibeano Bull Terrier
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

donde poder hacer un montaje de bull terrier

2 participantes

Ir abajo

donde poder hacer un montaje de bull terrier Empty donde poder hacer un montaje de bull terrier

Mensaje  bullcal altamira Jue Jun 26, 2008 2:50 am

...hola,queria saber si alguin conoce algún sitio donde realicen logos,dibujos o montajes a partir de una idea, me explico...soy de camtabria y tengo un criadero que se llama Bullcal Altamira, le puse este nombre por bull de bull terrier ,cal por calderon que es mi apellido y altamira porque aqui en Cantabria están las cuevas prehistoricas de altamira... Me gustaria encontrar un sitio donde a partir de la idea que yo tengo de poner el bisonte pintado en la pared característico de las cuevas con la cabeza de un bull terrier y me hiciesen un logo o un dibujo para poner en la páguina web, en las tarjetas,etc... Sabe alguien a donde puedo acudir???...un saludo, gracias...

bullcal altamira

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

donde poder hacer un montaje de bull terrier Empty Re: donde poder hacer un montaje de bull terrier

Mensaje  Astroestelar Jue Jun 26, 2008 8:26 am

Pues me imagino que en una copisteria que impriman camisetas y hagan pegatinas y demas puedes preguntar, te haran una plantilla y si te gusta pues trabajaran con ella en lo que les pidas. Wink

Astroestelar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.